INTERROGARTE

Es una productora con una larga trayectoria especializada en producción audiovisual y diseño para dar solución a las necesidades de sus clientes. Para ello cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales especializados en las diferentes técnicas de filmación, edición y diseño gráfico, así como con  la última tecnología en dispositivos de grabación de imagen y sonido.

 

Su principal objetivo es conocer con detalle cada idea o proyecto y generar contenidos de la más alta calidad, a la medida de cada cliente, poniendo a su disposición las mejores técnicas de grabación y postproducción.

 

Interrogarte es también una empresa operadora de drones autorizada por AESA. Cubrimos todo el ámbito nacional y nos dedicamos a todo tipo de trabajos relacionados con aeronaves no tripuladas (RPAS o UAVS), más conocidas como drones.

Cuéntanos tu proyecto

Queremos conocer a fondo tu proyecto, tus ideas, tu producto, a quién quieres dirigirte, y qué quieres mostrar de ti… Con nuestra ayuda conseguirás llegar a tu público objetivo y obtener el éxito que mereces.

Ir arriba